Thursday, February 21, 2008

Cómo decirlo...

Talvéz es más fácil así, escribiendo, talvéz es mejor.... Ya es hora....
Siento un nudo dentro de mí, no está en mi garganta, no está en mi estómago...
Se me aflojan las piernas pero sé que debo tener fuerzas. Ya no puedo esperar más.
Quiero hacerlo y siento que debo, pero me cuesta, no quiero comprometerme.

Siento un impulso que no permite que la pereza o la vergüenza me detengan...

- Vamos, adelante! me digo en mis pensamientos, hasta ahora lo estas haciendo muy bien.

Me aterra mirar mis adentros, me da miedo ver que pueda plasmar aquí todo lo que llevo por dentro.... es una montaña rusa de sentimientos, es un universo de ideas... tantas cosas por decir, tantos silencios que romper.

Siento ansiedad, me sudan las manos, el corazón me palpita tan rápido que creo no poder resistir, mi mente se nubla pero hay una sola idea en mi cabeza:

-NECESITO SABER COMO DECIRLO!!!!

Esta es mi oportunidad.

Disfruten.

No comments: