Thursday, February 21, 2008

Y se me daño el día

Sí, se me daño el día...

A veces decimos que nadie puede dañarnos el día, o los sentimientos o lo que sea.... pero a mí ese doctor me daño el día....

Tenía la esperanza de que a mi regreso a Santro Domingo, para mí cumpleaños y para la boda de mi hermana, podría operarme los chichos graciosos... PERO NOOOOOOOOOO.... hay muy poco tiempo, voy a estar hinchada, voy a tener los puntos.... etc, etc, etc...

Alguna vez han tenido chichos graciosos, espero que no porque de graciosos no tienen nada. No puedo usar nada Strapless gracias a ellos.... Que maaaaaaaaalllll...

Sé que Dios está abriendo miles de ventanas al cerrar esta puerta, mientras tanto el sólo pensar que debo esperar y el hecho de ver mi esperanza en el suelo acaba de arruinar mi día.



No comments: