Thursday, February 21, 2008

Soy la mamá de Iván




Soy la mamá de Iván José, un precioso bebé que ya cumple 5 meses. El "Precioso regalo" que Dios me regaló...

Tengo veinte y tantos años, soy profesional, soy independiente, expresiva, tolerante, amistosa, coqueta y trabajadora. Acabo de conseguir un empleo que creo va a impulsar mi carrera, tengo todo según mi criterio perfectamente organizado, pero... Dios tiene un plan... un plan perfecto, en el que él me utiliza a su voluntad, un plan en el que Dios me impulsa como persona, una prueba de vida.

Dios me hace el regalo más hermoso, le regala sentido a mi vida... no me lo creí... no a mí, no lo merezco, pero lo agradezco y cada día agradezco cada vez con más fuerzas.

El 24 de Septiembre del pasado año Dios me regala a Iván José, un pedacito de cielo en la tierra, un papel en blanco que debo, con mucho cuidado, llenar... una muestra más de que él es quien sabe cómo, cuándo y dónde...

Sigo siendo independiente, expresiva, tolerante, amistosa, coqueta y trabajadora, pero ahora también soy guía, soy ayuda, soy entretainer, soy cocinera, soy mucama, soy todas las cosas que puedo ser y soy mamá.... la mamá de Iván.

1 comment:

Geisel said...

Excelente madre que eres, cada día doy gracias a Dios porque fuiste tú la mamá de Iván. Me llenas de orgullo y alegría. Me encanta como te desenvuelves con Iván José, nuestra creación. Al llegar la noche que estamos los tres en la misma habitación a punto de dormir, siento que ese hogar es del cielo una sucursal.